El Blog oficial de Google Podcast

Anoche,  era una de esas noches tontas que no puedes dormir, que te pones en pensar en mil cosas y en nada a la vez… y me dio por trastear un poco en iTunes buscando algún podcast interesante para ver si me entraba el sueño y como suele ocurrir no encontré uno si no muchos así que cuando me quise dar cuenta tenía lo menos 12 descargas en cola.

Cuando me desperté por la mañana estaban todas descargadas, vaya.. yo pensaba que al dejar el iPhone en modo reposo no descargaría nada… pero sí… y así es como descubrí Google Podcast.

Google Podcast habla de las sorprendentes novedades de Google, es fascinante como en tan poco tiempo pasaron de tener un buscador eficiente a ser los “amos” de la red, son tantos los frentes abiertos, los proyectos consolidados, que en poco tiempo creo que habrán machacado a Microsoft hasta algún día tener el monopolio de equipos, sistemas operativos, servicios web y yo creo que llegarán a tener hasta su propia cobertura o red, puede que haya Google TV con muchos canales, Google PC y GoogleMobile con sus propios terminales.

La verdad es que me he ido un poco del tema, Google Podcast simplemente es un podcast para distraerse un poco y así enterarse en que está trabajando Google.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *