Twitter crea una cuenta para seguir “lo mejor de Twitter”

Como veíamos ayer, Twitter está cambiando su página de inicio para hacerla más atractiva a los nuevos usuarios y ‘captar clientes’.

Uno de los elementos más llamativos es el nuevo módulo en el que se muestran los mensajes de 140 caracteres más populares del momento.

Es una opción sólo disponible para quienes llegan al portal sin estar ya registrados, lo que ha picado la curiosidad de muchos usuarios que ya tienen cuenta en Twitter. ¿Cómo podemos hacer para ver esos tweets más influyentes?

Twitter ha dado con la solución: Ha creado una cuenta de usuario en la que al momento aparecen los tweets más destacados, entre los 500 millones que se publican diariamente.

En @toptweets, se publicarán los mismos contenidos que aparecen en la nueva portada de Twitter. Así, los usuarios registrados podrán hacerse followers de esa cuenta y ver en su timeline también los mensajes más populares.

Lo que no está claro todavía es qué criterio seguirá Twitter para hacer la selección de los tweets que aparecerán tanto en portada como en su usuario @toptweets.

Por otro lado, se teme que la mayoría de los mensajes -o la totalidad- que aparezcan estén escritos en inglés, hasta que se creen -probablemente- usuarios con tops locales.

Lo que si se sabe es que en este usuario los mensajes aparecerán como retwitteados, para que así se mencione también al autor del tweet.

http://www.trecebits.com/2010/04/01/twitter-crea-una-cuenta-para-seguir-lo-mejor-de-twitter/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *