iPad con Movistar, Vodafone y Orange


Movistar, Vodafone y Orange podrán vender el iPad de Apple

En todo el tiempo que Movistar ha estado vendiendo el iPhone se han escuchado miles de críticas de usuarios que reclamaban el fin de exclusividad que tenía esta compañía con el teléfono de Apple.

iPad

Muchas personas se han quedado sin este dispositivo por no estar de acuerdo con la política de Movistar y han esperado algún tiempo a ver si Apple eliminaba dicha exclusividad y liberaba su venta a otras operadoras como Vodafone u Orange, pero la verdad, es que esto no ha llegado a pasar.

iPad sin exclusividad de operadoras

Ahora, con el iPad todo ha cambiado, pues las tres operadoras (Movistar, Orange y Vodafone) han lanzado notas de prensa en las que afirman que ofrecerán planes de datos especiales para el Tablet de Apple, lo que evidencia un cambio de política en la distribución de Apple, dejando que los usuarios puedan elegir operador.

Tanto Vodafone, como Orange y Movistar, han anunciado que el 10 de mayo ofrecerán los precios del iPad y diferentes planes especiales de datos para este dispositivo, ya que no será hasta finales de mayo cuando Apple lance su iPad a nivel internacional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *