YouTube amplía la duración de los vídeos a 15 minutos y Adelanto: 60 segundos de “The Social Network”, la película sobre Facebook


Youtube. 15 min. de video

Hasta ahora, tan sólo se podían subir vídeos de 10 minutos a YouTube, pero a partir de ahora, en el portal de vídeos de Google podrán incluirse creaciones de hasta 15 minutos.

Así lo ha anunciado YouTube en su blog oficial, asegurando que ahora puede permitir que los vídeos excedan de 10 minutos gracias a una mejora técnica que ha posibilitado que se aumente el límite de carga.

The Social Network

Habíamos visto ya el cartel de la película, e incluso un primer tráiler para el cine. Ambos se centraban en una idea muy simple y no mostraban imágenes de la película, tan sólo un slogan a modo de gancho para el público que espera con ansiedad el estreno de “The Social Network” el próximo mes de octubre.

Sin embargo, ahora tenemos acceso a un anuncio para televisión que ya circula por las emisoras de Estados Unidos. Un spot de 60 segundos que nos enseña las primeras tomas reales de lo que será la película sobre Facebook.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *