Gmail deja deshacer el envío de un correo

Es una opción interesante, yo hace tiempo que la disfrutaba pero no en Gmail, si no en el trabajo con Lotus Notes, lo que pasa que depende también del servidor y del receptor del mensaje para que te deje recuperar el mensaje o no.

Ya hace algún tiempo que existía la opción Undo Send llegó a Gmail Labs, una función que puede ser muy útil si por un casual nos equivocamos a la hora de enviar un error, lo enviamos a la persona equivocada, a nuestro jefe o simplemente pues le faltaba el documento adjunto.

undo send Gmail mejora la opción de deshacer envío

El tiempo del que disponíamos hasta ahora para cancelar el envío era de cinco pero Google ha realizado esta pequeña modificación que nos permite extender este tiempo hasta los treinta segundos. Para ello sólo tendremos que entrar en la configuración de Gmail y en la pestaña General buscar las opciones de deshacer envío.

Si esta opción no te aparece es que probablemente no tienes activada la opción de deshacer el envío en Gmail Labs, para hacerlo sólo tienes que ir a la pestaña Labs dentro de la configuración de Gmail, buscar esta opción, activarla y guardar los cambios. A partir de entonces te aparecerá esta nueva opción en la pestaña general y podrás usar esta función siempre que la necesites.

Fuente: ALT1040

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *