Vonage. Llama gratis por teléfono a los amigos de Facebook

Vonage es el nombre de una aplicación que permite realizar llamadas de teléfono gratis a los contactos de Facebook.

Funciona solamente en un iPhone, un iPad o un iPod Touch con WiFi o conexión 3G/4G o en  un teléfono que funcione con sistema operativo Android.

El funcionamiento es sencillo, se descarga la aplicación y se instala en el teléfono y a partir de ahí ya podemos realizar llamadas a cualquier contacto de Facebook. No es necesario saber su teléfono, ya que la llamada se realiza al usuario de la red social siempre y cuando la otra persona tenga también instalada la aplicación de Vonage en su teléfono móvil.

La primera vez que se hace funcionar la aplicación, hay que hacer login con el usuario y contraseña de Facebook (sólo una vez) y a partir de ahí, buscar en la lista de amigos de Facebook aquellos que tienen también el programa instalado (aparece el logo de Vonage junto a su nombre, como puede verse en el siguiente vídeo).

Una aplicación realmente útil para hacer llamadas gratis entre usuarios que tienen instalada la aplicación, a cualquier parte del mundo. Si el contacto no tiene la aplicación de Vonage, al menos se puede chatear -y también gratis- con él.

En este vídeo, se explica cómo funciona:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Que bueno poder llamar gratis por Vonage a todos los contactos de Facebook aunque sea desde un iPhone, un iPod Touch o un iPad, seguramente que se deberá tener el sistema oprtatico Androi, pero resulta una buen noticia para poner en práctica estas llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *