Navegación para caminantes

La nueva versión 4.5 de Google Maps para Android, el servicio de mapas incorpora dos novedades: Walking Navigation, y navegación inteligente con Street View.

Consiste en la conjunción de las direcciones de a pie, con el servicio de navegación que ofrece la aplicación a través del GPS del móvil, que recientemente se activó también en España.

Hay que tener en cuenta que Walking Navigation está todavía en beta, y Google Maps siempre aún no se haya actualizado la información u óptimo rutas de senderismo. Ya sea que esté caminando o manejandoGoogle Maps Navigation, siempre prestar atención a las señales de tráfico, seguir las señales, y utilizar el buen juicio sobre las rutas que no conviene caminar.

Street View smart navigation

Si desea una vista previa de a donde vas, utiliza el nuevo Street View de Google Maps con navegación inteligente e imágenes actualizadas. Al igual que conStreet View smart navigation en el equipo, ya no tienen que moverse lentamente por la calle tocando las flechas a lo largo de las carreteras en varias ocasiones. Ahora puedes navegar rápidamente con Street View arrastrando Pegman de la esquina y poner de relieve en la que desea ir con una ligera sombra “panqueque” en las carreteras o un rectángulo en los edificios.

La segunda novedad es que también se puede juntar todo esto con la navegación inteligente mejorada de Street View, pero más directo que contarles, vean el video en donde lo muestran.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *