Zune “al estilo iTunes”

Fuente: HoyTecnología

El software de Zune para PC ha sido mejorado con nuevas herramientas y funcionalidades y servirá para sincronizar Windows Phone 7 con el PC. El nuevo software (versión 4.7) estará disponible gratuitamente para descarga desde España y permitirá que cada usuario organice y personalice su colección de películas, música, imágenes, podcasts y aplicaciones.

Entre otras novedades, el menú Quickplay permite acceso inmediato al último contenido reproducido, a las novedades y a los favoritos; mientras que Smart DJ4 crea de manera automática listas de reproducción con el contenido del PC y va un paso más allá al sugerir canciones del Bazar de Zune que se acerquen a los gustos del usuario.

La actualización de Zune Software también permitirá el streaming instantáneo de películas en alta definición, pudiendo reproducir films en el PC sin tiempos de espera o descarga.

La tienda online del Bazar de Zune estará integrada en Zune Software y ofrecerá la posibilidad deadquirir millones de canciones y álbumes en formato MP3, incluyendo los artistas de algunos de los sellos discográficos más importantes como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group, así como cientos de compañías independientes.

El Bazar de Zune también ofrece un amplio catálogo de películas de grandes estudios como Paramount Pictures, Vértice 360º y Warner Brothers Pictures.

Desde Zune.net los usuarios podrán descargar el software y registrar su cuenta de Zune con un Windows Live ID nuevo o ya existente. Zune.net también ofrece acceso al Bazar de Zune, desde donde comprar música o utilizar Zune Pass para reproducir música en streaming directamente desde el explorador de internet así como alquilar películas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *