Hotmail ahora con Facebook y videos de Dailymotion

En muy poco tiempo hemos visto lo mucho que ha mejorado Hotmail, cuando parecía que se había estancado su apuesta por las redes sociales y el contenido multimedia le ha dado un buen giro de tuerca al correo de Microsoft, ahora incluso podemos ver un vídeo de youtube dentro de un correo donde fue insertado.

Messenger también ha mejorado mucho aunque desgraciadamente se ha olvidado de los usuarios de Xp y solo ha cambiado y mejorado para Windows 7 aprovechando todas las características de la vista aero de Windows 7 al máximo.

Un paso importanto ha sido integrar el chat de Facebook dentro de Messenger ademas de hacerlo también con la Web de Hotmail, si estamos en la web de Hotmail y un contacto de Facebook se conecta, podremos chatear con el directamente.

La última y más nueva actualización incluye otras mejoras y funciones como la posibilidad de enviar correos con 10 GB de fotos o la posibilidad de insertar y ver directamente videos de Justin.TV y Dailymotion.

Con todas estas mejoras Microsoft intenta defender su puesto frente a Gmail en los servicios de vertiente social, correo electrónico y multimedia que es lo que ahora manda en la red.

Se ve claramente que Microsoft intenta mantener la competitividad de Hotmail al 100%, amenazado en todo momento por Facebook y Twitter.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *