Google TV

Google TV es una nueva forma de pensar acerca de la televisión: es una plataforma que combina la programación de TV actual y la web abierta en una, sin experiencia de entretenimiento única.

Estos son algunos de los contenidos mas importates que por ahora se podrán ver en Google TV:

  • Turner Broadcasting ha estado trabajando duro para optimizar algunos de sus populares sitios web más para ver en televisión de Google, incluyendo TBS, TNT, CNN, Cartoon Network y Adult Swim, disponible en cualquier momento a través de Google TV.
  • NBC Universal ha colaborado con Google TV para llevar la CNBC en tiempo real, una aplicación que permite realizar un seguimiento de tus acciones favoritas y acceso a las noticias feeds mientras disfruta de las mejores noticias financieras CNBC de directamente en la pantalla del televisor.
  • HBO llevar el acceso a cientos de horas de programación a Google TV con HBO GO.suscriptores autenticados pronto podrán acceder a todos los de su contenido favorito de HBO bajo demanda en un sitio web mejorado de Google TV.
  • NBA ha construido la NBA Tiempo de Juego, una aplicación que le permite seguir puntuaciones de los juegos en tiempo real y ponerse al día sobre los últimos aspectos destacados de su equipo favorito en HD.
  • Toda la información en este post: http://googleblog.blogspot.com/2010/10/here-comes-google-tv.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/MKuf+(Official+Google+Blog)

    Además de este vídeo que han publicado los señores de Google:

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *