Cosas que me gustan de mi Samsung Galaxy S. Compartir Internet

[google1]

Es una maravilla tener un Smartphone de los actuales, llámese iPhone o cualquier modelo con Android, seria reiterar el decir que son un ordenador personal en la palma de la mano, bien es sabido que puedes consultar Internet, correo, abrir, crear o modificar documentos, ver vídeos, escuchar tu música, conectarte por escritorio remoto a los servidores del trabajo para hacerles tareas de mantenimiento etc, etc…

A mi una de las que más uso y más importancia le doy es poder compartir Internet bien por cable conectado al ordenador o por WiFi donde nuestro teléfono hace de router WiFi permitiendo a cualquier dispositivo conectarse a su red y salir a Internet.

Ahora mismo, estoy escribiendo este post así, en un camping, donde no es que haya una gran cobertura pero para navegar es más que suficiente, estés donde estés donde tengas que trabajar y conectarte a la red tu smartphone Android te soluciona el problema, ademas mientras escucho una de mis listas de Spotify sin que por ello se note lentitud alguna o las canciones sufran cortes.

Para quien no lo haya probado todavía.. a que estáis esperando, tienes Internet en cualquiera de tus dispositivos que acompañen a tu Android en cualquier lugar.

Android Compartir Internet, anclaje móvilImagen sacada de http://www.tuexpertomovil.com/

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Johnny dice:

    Hola, mira tengo un problema y espero que me puedas ayudar: Tengo un Galaxy Ace, he querido compartir el internet del móvil con el ordenador. El ordenador detecta la red y se conecta, pero aparece con CONECTIVIDAD LIMITADA…le paso el solucionador de problemas y me dice que el DNS del ordenador no coincide con el establecido en la red…no sé qué puedo hacer para que funcione.

    Además, me he conectado con la red 3g de un iPhone y va sin problemas. Pero me interesa poder hacerlo con el Galaxy Ace..

    Gracias por tu ayuda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *