V Carrera per la salut “Junts podem”


V Carrera per la salut “Junts podem”, perteneciente al Circuito Divina Pastora de Carreras Populares Valencia

Hoy Domingo 15 de Junio tocaba carrera sexta prueba puntuable perteneciente al X Circuito “Divina Pastora Seguros” Ciudad de Valencia, con el patrocinio de de Divina Pastora Seguros y la colaboración de Intersport, Serrano, Coca-Cola, Fundación Trinidad Alfonso y Asociación Española contra el Cáncer como socio solidario.

Una carrera organizada por La Fundación Deportiva Municipal con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, el Club Deportivo Galeno y el Valencia Basket Running Team.

El recorrido era atractivo, saliendo justo desde el Pabellón de la Fuente de San Luis, lugar donde acaba de jugarse la histórica serie semifinal entre Valencia Basket y FC Barcelona.

Ademas íbamos a correr por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias además de por dentro del Parque del Antiguo Cauce del Río Turia.

Datos de Endomondo

Datos de Endomondo

Las sensaciones han sido buenas, sin dolor en el tobillo aunque los días de parón se han notado bastante… tocará volver a poner las pilas para intentar bajar tiempo. Ahora ya ha empezado con ganas el calor del verano y se vuelve complicado buscar el momento adecuado para salir, con temperaturas de cerca de los 30 grados hasta las 21 h de la noche, así complicado, pero hay que hacer el esfuerzo.

Al terminar la carrera, llegaba el autobús del FC Barcelona que iba a entrenar en la Fonteta. Hemos podido ver a grandes jugadores de cerca como Tomic, Navarro, Huertas..  pude sacar 3 o 4 fotos rápidas.

Noticia Relacionada: http://carreras.deportevalencia.com/noticias-detalle.php?id=2181

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *