Gadgets para correr. Geonaute Cardio Bluetooth Smart

Como buen amante (friky) de la tecnología que soy he ido adquiriendo gadgets para correr, el Geanoute Cardio Bluetooth Smart es mi última adquisición. Su precio es de 24,95€
IMG_7021.PNG
Hace aproximadamente un año me compre en Decathlon un pulsometro (banda y reloj) codificado. Pese a ser el más económico de los codificados va muy bien. Se pueden configurar algunas cosas previa introducción de algunos datos tipo altura, peso, edad …. Se pueden configurar un rango de pulsaciones para que por debajo o por encima te avise y además te calcula las calorías quemadas aunque en memoria solo se guarda la última salida. Parece más que suficiente pero uno siempre quiere más.

Gracias al pulsometro se pueden realizar entrenamientos más eficientes , conocerte mejor, saber cuál es tu ritmo óptimo, etc…

Me enseñaron en la web de Strava las gráficas de calidad que se conseguían cuando toda la información se recibía en un mismo dispositivo y me gusto mucho. Se conseguía una información muy valiosa para analizar después y mejorar los resultados en cada entrenamiento.

Me acerque a Decathlon en Valencia y estuve buscando una banda Bluetooth que fuera compatible tanto con iPhone 5 como con la app que yo utilizo Endomondo.
Los había, sí; marca Polar y sobre los 50€. Me comentaba el dependiente que el de la marca Decathlon costaba la mitad e iba igual de bien.
Web de Decathlon
IMG_7022.PNG
Busque en Google y encontré una muy buena review en blog.zitasport.com
que me término de convencer y desear uno lo antes posible.

Finalmente lo encontré en un Decathlon próximo a Valencia donde les quedaba únicamente uno.

IMG_6979.JPG

Aunque en la caja indica que esta hecho para iPhone también funciona con Smartphones Android a partir de la versión 4.3

Ese mismo día lo probé y los resultados fueron muy satisfactorios. La información que tengo ahora en Endomondo es muy completa donde en cada punto del entrenamiento puedo visualizar velocidad, tiempo y ritmo cardíaco.

IMG_7023.PNG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *