Vivino. Descubre vinos, valora y comparte


Vivino es la app de vinos que siempre he querido.
Descubre vinos, escanea el vino que vas a tomar, lo valoras, lee las opiniones, averigua su precio medio y donde encontrarlo, todo esto con una simple fotografía de la etiqueta.

IMG_7209.PNG

Es una aplicación muy sencilla. Tienes por una parte tu perfil y luego la opción de buscar amigos. Puedes conectar Twitter, Facebook, Gmail y hasta permitir el acceso a tu libreta de contactos en busca de amigos que ya usen esta aplicación.

Pulsas en la opción de cámara, puedes hacer la foto nueva o escoger una de tu carrete. La aplicación en unos segundos encuentra el vino pero por lo que sea se puede dar el caso que no lo encuentre pero no importé, te avisa de que lo buscarán manualmente y en un tiempo te avisan de que ya lo han encontrado.

Una vez lo ha encontrado te permite especificar añada, valorarlo, escribir una reseña además de leer los comentarios de los demás y ver la ficha completa del vino y bodega. También puedes compartir tu valoración en Facebook y Twitter.

Tiene una opción para descubrir vinos, sugerencias, rankings …

IMG_7211.PNG

Puedes permitir que la aplicación acceda a tu ubicación y te muestre los lugares más cercanos donde comprar vinos.

IMG_7212.PNG

Me parece una aplicación muy útil y divertida para los amantes del vino.

Para una información más completa de todas la funcionalidad de esta magnífica aplicación, mejor leer la ficha completa de la AppStore

https://itunes.apple.com/es/app/vivino-escaner-de-vinos/id414461255?mt=8

IMG_7213-0.PNG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *