iOS 8 ya está disponible

Hoy 17 de Septiembre era el día esperado, iOS 8 ya está disponible, ya está aquí, para quedarse.

El día 17 de Septiembre es un día especial porque es el primer día de las fiestas de Honrubia. Un día muy esperado y más aún si le unimos que la parte freak de que Apple liberaba iOS 8 para su descarga y actualización.

novedades iOS 8

Consulté horarios de cada país y en España nos tocaba a las 19 horas.

Miré justo a las 18:59 y me decía que tenía la última actualización, pero dos minutos más tarde a las 19:01 me aparecía que había una nueva versión. Por fin!!!! Lo malo es que solo tenía 2,2 GB libres y me hacían falta 4,7 GB libres.

Tenía una copia en iTunes así que me dispuse a borrar Juegos, Apps, Fotos, listas offline de Spotify.. justo para que me permitiera descargar y realizar la actualización.

En unos 10 minutos se había descargado, luego previa verificación del paquete, se apagó y volvió la manzana con la barra de progreso.

Con iOS 8 ya a pleno rendimiento instalado, he podido comprobar que visualmente no ha cambiado casi nada. Una app nueva Salud y otra Consejos donde te van explicando las nuevas funcionalidades de iOS 8

Con la app de Salud podremos llevar un registro de la actividad física y de la salud, sinceramente aún no se muy bien como funciona.

Otra funcionalidad importante son las extensiones, que permitirán sacar mas provecho y productividad a iOS 8 y a las apps consiguiendo que interactuen entre sí de forma rápida y sencilla, entiendo que será algo así como el botón compartir de Android.

Veo que se ha renovado el centro de notificaciones.

El teclado ahora ofrece sugerencias ademas que iOS 8 permite instalar teclados de terceros.

Siri también ha mejorado, ahora puedes hasta preguntarle que canción está sonando al más puro estilo Shazam.

En iCloud puedes configurar un grupo Familia y compartir las apps compradas.

Pulsando dos veces en el botón de inicio muestra nuestros contactos favoritos para ponernos en contacto con ellos.

En fin, son muchas las novedades, espero ir disfrutando y descubriendo poco a poco las nuevas funcionalidades que trae iOS 8 y porque no, comentándolas por aquí las que más me sorprendan.

https://www.apple.com/es/ios/

IMG_7376.PNG

IMG_7378.PNG

IMG_7377.PNG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *