Mis primeras impresiones con iOS 8

Mis primeras impresiones de iOS 8 tanto con el iPhone 5 como con el iPad Mini son malas.

Esperaba con ilusión que se liberará la actualización. Había leído tanto sobre iOS 8, me habían sorprendido las mejoras que contiene.

Primero actualicé el iPhone 5. A parte de todas las mejoras que lleva la nueva versión de iOS, el iPhone 5 se ha vuelto muy inestable, cuando antes iba perfecto, sin saltos, sin lag, con una duración de la batería correcta, de repente me encuentro con que a la hora de escribir con el nuevo teclado que ofrece sugerencias va a saltos o muy lento, el sistema en sí al moverse por diferentes aplicaciones se tiene lag, se queda bloqueado, vuelve…. va a saltos. Me ha tocado apagarlo un par de veces ya porque no respondía.

Imagen Sacada de http://cdn1.expertreviews.co.uk/

Imagen Sacada de http://cdn1.expertreviews.co.uk/

La batería es otro de los puntos débiles con iOS 8. Dura menos, mucho menos.

No le acabo de encontrar la gracia a la nueva forma de gestionar las fotos, a los albums, aunque ahora se supone que las búsquedas son más rápidas.

En el iPad me encuentro con un sistema más lento, con comportamientos extraños, apps que se cierran solas o se bloquean.

Con todas las apps cerradas, con el iPad  recién encendido y una sola aplicación corriendo o Safari y se ha bloqueado. Me pasó escribiendo en una web, en un campo de texto, de repente corrigiendo una palabra Safari se quedaba congelado y no volvía en sí. Salía a Inicio y al rato volvía a entrar a Safari y recargaba la página y volvía a funcionar, hasta que al momento volvía a ocurrir lo mismo cuando escribo.

Me parece fallos graves, parece como si una vez más Apple te estuviera pidiendo que renovaras dispositivos, cuando no tienen ni dos años.

Espero que pronto salga alguna actualización después de las quejas de más usuarios que les pasará como a mi. un update 8.0.1 que solucione los problemas que los usuarios le reporten.

FacebookCrash

Espero….

Si no, habrá que volver a iOS 7, porque con 7 iban perfectamente todas las apps y el comportamiento era rápido y fluido.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *