Valencia se viste de Navidad, vinos y mercados gastronómicos divertidos

Después de una temporada sin escribir… No tengo excusa, he dedicado el tiempo en otras cosas y perdido en otras tontas pero el caso es que no escribí ni un post ni medio, ni lo intenté…

Ahora voy con un post fácil y es invitar a la gente a que visite y disfrute del centro de Valencia, hay un gran ambiente y un bonito alumbrado por las calles del centro.
También destacar la pista de hielo, todo un puntazo.

image

image

image

Este fin de semana pasado pude disfrutar de eventos muy chulos en el centro.

Terres dels Alforins presenta sus principales reclamos en La Nau

Noticia en levante-emv

Presentación de los nuevos vinos y nuevas añadas de las bodegas asociadas: Antonio Arraez, Bodegas Enguera, Celler del Roure, Clos de la Vall, Daniel Belda, Heretat de Taverners, Los Frailes, Los Pinos, Rafa Cambra, Torrevellisca, Vinos de la Viña

Un lujazo de sitio para este evento tan chulo donde tuve la oportunidad de probar los vinos que ya conozco en su añada mas reciente y otros nuevos.

Evento terra alforins La Nau Alforins La Nau

El sábado después del Valencia CF – Rayo Vallecano me esperaba otro evento organizado por Proava, el XMAS Market, un mercado gastronómico con típicos productos valencianos. Vinos, cervezas, embutidos, dulces, horno salado … Otra cosa no, pero estos mercados me encantan y disfruto mucho degustando cosas ricas en buena compañía.

image

image

Sin duda hay que estar atentos a los eventos de Proava https://mobile.twitter.com/Proava además de los que tienen lugar en el moderno Mercado de Tapineria https://mobile.twitter.com/mercatapineria

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *