Fuego y Vino nos ofreció catar los caldos de 12 bodegas


La DOP Valencia nos ofreció a oportunidad de probar los vinos de las bodegas Cherubino Valsangiacomo; Bodegas Vegamar ; Costera Alta Wines; La Baronía de Turís; Celler del Roure; Bodegas El Villar; Bodegas Enguera; Bodegas Murviedro; Bodegas Los Frailes; Clos Corví y Anecoop Bodegas que irá con Cheste Agraria y La Viña de Fuente La Higuera.

Una iniciativa que viene marcada una vez más con la intención de dar a conocer al público en general y también a los propios valencianos de la calidad que tienen los vinos de nuestra tierra.

«Fuego y Vino. Esencia de Valencia» tuvo lugar el pasado fin de semana en el Mercado de Colón.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña promocional que la DOP Valencia va a poner en marcha para potenciar la imagen de calidad de sus vinos e incentivar su consumo, y en la que se contemplan diversas acciones en la capital, así como en otros municipios de la provincia, en los que se darán a conocer las excelencias de sus vinos.

Disfrutamos de un marco bonito como es el renovado ya hace algún tiempo Mercado de Colón, mucha gente de paso que descubrió el evento y se animó a disfrutar probando la gran variedad de caldos valencianos.

IMG_8184

 

Colaboradores

Cabe recordar que en este primera edición de Fuego y Vino se ha contado con la colaboración de la Diputación de Valencia, que una vez más ha querido mostrar interés y su apoyo a la DOP Valencia y a sus bodegas para promocionar este tipo de eventos, encaminados a fomentar y divulgar las bondades del vino de Valencia Asimismo, la firma Hyundai Autiber Motor ha querido mostrar su compromiso social con la ciudad de Valencia y participa también como patrocinador en este evento de la DOP Valencia. Hyundai Autiber Motor tendrá expuesto el nuevo Hyundai i20 en el propio Mercado de Colón desde el día 1 de Marzo y durante todas las fiestas falleras.

En unas semanas tendrá lugar el evento por excelencia del vino y gastronomía valenciana con la MOSTRA DE VINS I ALIMENTS  DE LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE ORGANIZA PROAVA.

Fotos del Evento en Comer en Valencia:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.810362399039288.1073741998.316736085068591&type=3

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *