Festival De Les Arts

Me enteré de la existencia del Festival De Les Arts a finales de 2014, con un cartel bastante reducido en aquellos momentos a un gran precio, la idea ya me seducía y mucho.

Después de reyes no me lo pensé y compré las entradas, con los que estaban en el cartel en aquel momento ya se veía por donde podían venir los tiros y prometía bastante, con una buena base de bandas nacionales y a la espera de confirmaciones que cada vez que se daban me alegraban la mañana.

festival-de-les-arts-confirmaciones

Se fueron confirmando buenas bandas y algunas internacionales que ya se preveía que serían los cabezas de cartel, me refiero a The Sounds y a The Wombats

La jornada del viernes sobre las 18 h recogíamos la pulsera justo cuando empezaba a sonar Leon Benavente. El montaje del festival me gusto mucho, había mucho espacio, muchas opciones de ocio, barras, las caravanas de comida, servicios … Etc. Estaba genial montado.

Volviendo a la música… Sonaba León Benavente ante no demasiada gente la verdad pero es que el sol a esa hora era de justicia además que en España con los horarios laborales mucha gente aún estaría en su trabajo.
Me gusto también que vi bastantes niños acompañados por sus padres disfrutando del que quizá sería su primer festival y de música en directo.

Después de León Benavente tocaba desplazarse por fin al escenario Heinecken a ver a unos Dorian que para esta gira han cambiado un poco su formato de concierto metiendo bastante cuerda por lo que muchas canciones suenan mas orquestadas la cual cosa no me desagrada. El escenario Heinecken es brutal y sonaba de lujo y es que montar un festival en un enclave como la Ciudad de las Artes y las Ciencias es algo espectacular que estoy seguro también haría flipar a las bandas.

Tocaba Dorian y aunque antes no me iban demasiado en directo me gustan algo mas pese a que lo que es como banda transmiten muy poco encima del escenario.

Las caravanas de comida en hora punta estaban a tope, largas colas que la verdad hacían que la calidad precio de la comida no mereciera mucho la pena.

Volviendo a la música, era el turno de Se

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *