Medio Maratón Valencia 2015 Feria del Corredor

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015 celebra su aniversario número 25. Organizado por la SD Correcaminos vuelve a repetir ubicación de la Feria del Corredor en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia donde los corredores y no corredores pueden ir a visitarla desde el viernes 16 de Octubre hasta los momentos previos al inicio de la carrera que tendrá lugar el Domingo a las 9.00 horas.

IMG_0321 IMG_0322

12.500 corredores inscritos y mas de un 20% de mujeres como nuevos récords, la ciudad de Valencia se prepara para vivir otro gran día de deporte en cuanto a nivel de participación y animación.

Info sobre la prueba (calles cortadas)

Fui a recoger mi dorsal y a pasear por la feria del corredor ayer al medio día. El ambiente estaba muy tranquilo, no habían colas ya que en apenas 30 minutos paraban a comer.

Habían paradas con buenas ofertas, información de clubes, apps, etc, …

Estaba la gente de Valencia Basket que su particular stand con una canasta para lanzar tiros libres, anteriormente regalaban entradas al que metía el tiro libre, ahora con un equipo con grandes expectativas y el pabellón lleno, no pueden regalar entradas pero si ofrecer un buen descuento para el partido del Domingo a la 13.00 h contra el FIATC Mutua Joventut

IMG_0316

Podías participar en un sorteo de 3 equipaciones, comprar la camiseta oficial del Valencia Basket, su mascota o hasta la camiseta del club de running con el mismo nombre Valencia Basket Running Team, como siempre.. una gente muy maja.

También estaba la gente de la App Runator una app que tiene un aire a Runkrunner pero que ofrece algunas cosas interesantes.

Estuve charlando con ellos, me explicaron brevemente en que consistía la app, aunque ya la conocía, a principios de año la conocí y la instalé pero recuerdo que funcionaba muy mal y no me despertó gran interés por lo cual la desinstalé.

En el teléfono que llevaba el chico la app corría realmente bien, rápida y fluida, me estuvo enseñando las diferentes opciones y la que mas me llamó la atención fue la de poder compararte con tus amigos a través de estadísticas.

Me ofrecieron descargarla con su conexión Wifi pero como era tarde lo dejé para hacerlo en casa.

Stand de Runator

Runator

Me acerqué a algunas tiendas, Ríos running con un suculento 50% de descuento real en todas las prendas o InterSport donde estuve viendo y preguntando acerca de los Geles y los PowerShots de cafeína.

Ríos running inter Sport Correcaminos

Habían muchos artículos con buenos precios, ropa, calzado, gadgets, etc, …

La marca valenciana Luanvi  vuelve a poner la camiseta oficial de la carrera. Me ha gustado mucho la camiseta, es muy bonita y me gusta especialmente porque es blanca, ya que todas las que he reunido son de colores chillones.

Luanvi con su apuesta por el running tiene camisetas y pantalones de muy buena calidad que para nada tienen nada que envidiar a las grandes marcas internacionales.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *