Windows 10. ACTIVADO

Después de unas cuantas llamadas telefónicas y algunos Correos electrónicos por fin tengo mi Windows 10 Activado.

Cuando intentaba activar Windows 10 seguí el asistente para que Microsoft se pusiera en contacto conmigo y pudiéramos resolver el estado de mi licencia. Era de noche y debía elegir a qué hora se pondrían en contacto conmigo Microsoft, elegí el día siguiente a las 14h. Era sábado y a las l4 horas puntuales sonó mi teléfono móvil desde un número con prefijo americano de Washington.

Después de explicar mi caso la chica me comentó que íbamos a intentar activar la licencia por teléfono pero de repente se corto la llamada justo cuando tenía que decirle los 9 grupos de dígitos.

Busqué en la red el teléfono de activaciones telefónicas y volví a llamar.

Me toco volver a contar mi caso y después de pedirme los dígitos para realizar la activación por algún motivo esta no se podía llevar a cabo.

Me pidió permiso para conectarse a mi equipo para recavar información con unos comandos que generaban un log pero daban error.

Entonces la única forma de activar mi licencia de Windows 10 era mandarles vía mail la factura de compra en menos de 72 horas y los ingenieros tomarían la decisión de activarla o no.

E-mail de Microsoft

E-mail de Microsoft

Lo curioso es que se supone tenía 72h para mandar la factura cuando en pocas horas vuelvo a recibir otro mail donde cerraban mi caso inexplicablemente.

E-mail caso cerrado

E-mail caso cerrados

Pese a haber mandado un mail pidiendo explicaciones de porque habían cerrado mi caso no obtuve respuesta. Pero finalmente encontré la factura y la remití respondido el correo de caso cerrado.

Cuando no tenía ya ninguna esperanza y estaba pensando comprar un disco SSD y formatear de repente al arrancar mi equipo comprobé que Windows estaba correctamente activado.

Windows 10 activado

Windows 10 activado

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *