2016 Todo va a cambiar

Cambiamos de año y fue dejar de escribir, 2 meses de abandono total del blog, ni un mísero post.

Había pasado la navidad y también mi cumpleaños (6 de ene – 36 tacos) ya mas cerca de los 40 que de los 30… bufffff

Solo había pasado un día de mi cumpleaños cuando nos enteramos que mi futura hija emprendería su camino hacía el mundo al día siguiente, naciendo el día 9 de Enero. Se puede considerar como un regalo de cumple y mucho más claro.

El nacimiento de Aria fue una experiencia inolvidable. Cuando las enfermeras me la pusieron en los brazos nació en mi por fin ese instinto paternal que tanto anhelaba, además de un amor verdadero hacia ella. Estoy seguro que no hay amor igual que el que puede tener una madre o un padre hacía su hijo/a, ese es el amor puro y verdadero.

    
 Ahora ya somos una familia, somos 3 y Aria es lo más importante de mi vida, por lo tanto mi forma de pensar y de ver las cosas ha cambiado. 

Se han acabado por ahora las fiestas, las noches y otras cosas, pero llegar de trabajar y cogerla en brazos no lo cambio por nada del mundo. 

  
Los horas pasan más rápidas si cabe y los días se suceden también a una velocidad que da miedo. Aria cambia muy rápido, cada día es una cosa nueva y es que estoy metido de lleno en la gran aventura de ser padre y soy muy feliz. 

Ahora ya tengo modelo a la que sacarle fotos todos los días, no le suele importar mucho las posiciones ni repetir las fotos que haga falta mientras no la deslumbre con el horrible flash.

  
Desde el primer día que escucho a Bowie, escucha música todos los días, a veces clásica, a veces nanas, sonidos de la naturaleza, pop, rock y hasta música de baile. 

Estoy deseando cruzar la meta de alguna carrera con ella en brazos o más adelante de la mano.

Sigo adelante con el trabajo, los estudios, salir a correr y participar en alguna carrera, escuchar mucha música, hacer fotos y todo pasando el máximo tiempo posible con Aria. Pero sobre todo en el camino de ser feliz.

Mi intención es retomar el blog e ir contando experiencias, ahora también de la aventura de ser papi. 

Agradezco a todos los que se hayan leído este post caldoso…

  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *